ESC. PRIMARIA MATUTINA (1).png

Misión

La misión de nuestra escuela es brindar una educación integral, humanista e inclusiva, que promueva el desarrollo de las capacidades cognitivas, afectivas, sociales y éticas de nuestros alumnos, así como su apropiación crítica y creativa de la tecnología, para que puedan ejercer su ciudadanía, contribuir al bien común y enfrentar los retos del siglo XXI.

Visión

La visión de nuestra escuela es ser una comunidad educativa líder en la formación de ciudadanos críticos, creativos y comprometidos con el bienestar social, que se distingan por su excelencia académica, su sensibilidad humanista y su dominio de la tecnología. Aspiramos a que nuestros egresados sean agentes de cambio positivo en su entorno y en el mundo, capaces de enfrentar los desafíos del siglo XXI con responsabilidad, solidaridad y respeto.