Clubes y Talleres RFM

Contamos con diversos talleres para el fortalecimiento y desarrollo de hábilidades de nuestros estudiantes.

futbol rfm...png

Talleres y Clubes extracurriculares

​

En RFM nos preocupamos y ocupamos del desarrollo formativo del alumno, para ello tenemos diversos talleres y clubes, que apoyan a alcanzar el mayor potencial  del estudiante. Estos talleres y clubes no cuentan para el promedio final de un alumno, ni son obligatorios, sin embargo,  sí impactan positivamente en el desempeño académico de los estudiantes y en su desarrollo personal. Algunos de los beneficios de participar en actividades extracurriculares son, por ejemplo:

• Mejora el desempeño académico. Ya sea porque las actividades realizadas refuerzan las materias escolares o por que al tratarse de una actividad completamente distinta el alumno tiene tiempo de despejar su mente y estar más fresco.

• Descubrir talentos. Al experimentar actividades diferentes a las cotidianas, un alumno puede percibir alguna habilidad que no sabía o no creía poseer.

• Aumento de la autoestima. Cuando un estudiante se da cuenta que tienen la capacidad de solventar varias actividades y esas actividades, además, le están aportando satisfacción y logros, la confianza en sí mismo crece considerablemente.

• Desarrollar habilidades sociales. Interactuar en contextos diversos permite a un estudiante potenciar su habilidades sociales, conocer más personas y hacer nuevos amigos.

• Son divertidas. Simple y sencillamente es una forma agradable y productiva de pasar el tiempo.

​

¿Ya decidiste en que taller inscribiras a tu hijo este ciclo escolar?

Contamos con: Robótica, porras, teatro y futbol.